La ingeniosa campaña de publicidad del Iphone 7

Cuando hablamos de Apple y un nuevo lanzamiento de producto el mundo digital se para y pone atención a la novedad para conocer los avances e innovación que traen. En este caso, Apple, viene con dos novedades importantes, el lanzamiento del esperado Iphone 7 y la actualización de su sistema operativo IOS10. Para su promoción los chicos de TBWAMedia Arts Lab, han creado una campaña que vemos a continuación.  La «ingeniosa» campaña de publicidad que promociona el nuevo Iphone7.

La ingeniosa campaña de publicidad del Iphone7

llamada_acción

Otra de las novedades que trae Apple es la actualización y mejora de funcionalidades de su app iMesagge, para competir con las populares apps de mensajería como Whatsapp, con la novedad de poder enviar animaciones en pantalla completa. Esta opción ha inspirado la campaña de publicidad.

Esta campaña ha creado controversia con los anuncios de Sony Bravia, aún más porque hace unos días Sony ha publicado su último spot también protagonizado por globos, las comparaciones no se pueden evitar, pero ¿habrá intención?

Lo que está claro, que la televisión todavía sigue siendo una gran plataforma para llegar al gran público, ese que quiere conseguir Apple, aunque con un perfil de cliente más específico que Android, también intenta captar nuevos clientes gracias a su marca y reputación.

En este último trimestre del año, se está trabajando en las campañas de publicidad en navidad, una de las épocas más importantes del año y que nos dejará algunas de las mejores y más esperadas, y que analizaremos para seguir las tendencias en agencias de publicidad y campañas.

¿Quieres destacar como agencia de publicidad? No te pierdas en nuestro blog, contenido sobre productividad, gestión, tendencias en agencias de publicidad. Con el software para agencias de publicidad de Mediagenia, tendrás una potente herramienta de gestión para escalar tu negocio y ser más eficiente y rentable, ¿Lo compruebas?

Contacta con nosotros o te llamamos

llamada_acción

 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?