Cómo gestionar la publicidad exterior sin morir en el intento

La publicidad exterior sigue siendo una de las estrategias de marketing de las agencias de publicidad. Los tradicionales mupis, vallas, marquesinas…etc, se combinan con nuevos soportes que buscan la interacción de las marcas con el usuario, nuevas tecnologías y un mejor retorno de la inversión de las estrategias. Hoy hablamos sobre cómo gestionar la publicidad exterior sin morir en el intento. 

Precisamente, una de las razones de peso por la cual, las empresas cambian estas estrategia de marketing más tradicional por otras, es la dificultad para medir sus resultados y tener un control sobre estas acciones.

¿Tu agencia de publicidad utiliza soportes de exterior?

Si es así, ¿Cómo gestionas tu estrategia? En la era del 3.0, lo digital y el business intelligence, podemos aprovechar los recursos que ofrece la tecnología para aplicarlos a la gestión de la publicidad de soportes de exterior. Te contamos algunas ventajas que puedes implementar en tu gestión:

– Control geográfico: Una de las principales ventajas que se pueden aplicar es conocer los puntos donde se encuentran los soportes, a través de google maps, puedes tener referenciados el lugar de la publicidad. De esta manera, puedes diseñar y ejecutar los puntos más interesantes para la visualización de la publicidad sin perder el control de éstos, controlando los costes.

soportes– Contenido: ¿Cómo prefieres el contenido de la publicidad? Una o dos caras, en varios soportes, gestiona de forma fácil cada uno y optimiza tu estrategia a partir de datos reales.

11012362_1629779673963342_7602351551672857276_n

– Toda la información a un sólo click: Una de las mayores ventajas que han traído las nuevas tecnologías es la información que nos da sobre las acciones de los proyectos, con ellas podemos sacar conclusiones y optimizar con un menor margen de error las estrategias a la vez que controlar los costes, siendo la rentabilidad mayor.

– Informes a partir de información precisa: Los datos que arrojan los informes, con características como el tiempo real, comparativa entre proyectos… permiten crear informes de resultados y estadísticas que nos dan una visión general del funcionamiento de la empresa.

Gestiona de manera eficiente la publicidad de exterior para mejorar la rentabilidad de esta estrategia. Aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. ¿Deseas mejorar la gestión de la publicidad de soportes de exterior?

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?