Gestión Agencia de Publicidad

La gestión de una agencia de publicidad puede ser tediosa y complicarse cuantos más proyectos simultáneos haya que abordar. Poner atención en ello y tener perspectiva sobre la gestión de tu agencia es importante para el buen desempeño de los proyectos y atención al cliente. Por ello, queremos hablar sobre cómo puede ayudar Mediagenia a tu agencia de publicidad.

Gestión Agencia de Publicidad

Gestiona los proyectos, trabajos y tareas en función del calendario. organiza al equipo y optimiza el tiempo de trabajo para que los proyectos sean más rentables y más rápidos para tus clientes.

Gestión de medios: Una solución única que permite crear tus publicaciones, emisoras y canales de televisión. Crea las tarifas que necesites y personaliza tus condiciones con cada proveedor o soporte. Por otro lado, planifica soportes de exterior: Crea y gestiona tus soportes de exterior: vallas, mupis, mobiliario urbano, autobuses, etc…

Gestión de compra/ventas: Módulo de compras con previsión de pagos, proveedores, pedidos, albaranes y facturas. Gestiona las ventas, presupuestos a clientes, facturas, enlace a contabilidad, factura electrónica.

Estadísticas: Ten el control de la rentabilidad de los proyectos. Visualiza ingresos, gastos y costes de personal. También obtén datos sobre los proyectos, ranking de ventas por fecha, clientes o facturación, compara los datos y optimiza tus recursos.

Todas estas funcionas trabajan en la nube, disponible para OS X, Windows o Linux, permitiendo ahorrar en hardware y disponible en cualquier punto con acceso a Internet. Soporte telefónico y actualizaciones. Obtén la información sobre la gestión de tu agencia de publicidad desde el panel de mando; creativos, administración, cuentas, medios y gerencia, permitiendo a cada departamento trabajar de forma conjunta en las tareas que tiene asignadas.

Estas características están disponible con el primer software de gestión para agencias de publicidad creado por Mediagenia, solicita una demo para comprobar las ventajas que posee.

llamada_acción

Comienza a gestionar tu agencia de publicidad de otra manera, bienvenido a la eficiencia en el trabajo.

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?